b/[·a] Bleach publicado por u/Sasori Diciembre 01, 2010, 01:26:50 PM

Hace semanas atrás Eduardo Garza comentó a través de Facebook que el doblaje de Bleach se había suspendido temporariamente en el episodio 96, al parecer esta nueva tanda de 52 episodios quedaría incompleta, faltando 8 capítulos para completar los 104 correspondientes. El día de hoy mediante Twitter el ex director de la serie confirmó que el proyecto se ha cancelado definitivamente, sus palabras textualmente han sido las siguientes: "No puedo subir material de bleach 1.- yo no lo dirijo, y 2.- ya se suspendió el proyecto. lo siento."

Hacia los inicios de noviembre Eduardo comentó en Facebook que el cliente, Viz Media, había suspendido el doblaje de la serie hasta un nuevo aviso, aunque puede denotarse que las cosas no avanzaron. "El cliente suspendió el doblaje de Bleach en el capítulo 96, no se aún por qué, espero se retome pronto." Afirmaba Eduardo en Facebook. En conclusión el doblaje de Bleach quedo cancelado de forma definitiva a pedido de Viz Media, y como es habitual en estos casos sin dar explicaciones.

Bueno es una pena tenia futuro aquel doblaje bueno a esperar a nueva noticias sobre ello.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Diciembre 01, 2010, 02:28:38 PM
que mala noticia... pero bueno no seria la primera vez que hacen algo de ese estilo.. lamentablemente muchas series nunca se llegaron a traducir por completo...

pero hay trabajos independientes de fandub que son excelente... realmente me fascino un trabajo que encontre del doblaje de lost canvas en audio latino...
u/Teru Mikami Diciembre 01, 2010, 03:00:50 PM
Que mal... era uno de los pocos animes doblados que me convencia, no del todo pero el empeño en las voces era notable. Hay que dedicarle todo un post al analisis de este fenomeno.

Es que realmente. Para no ver Bleach en Cartoon Network y en su lugar tener que soportar al Chavo del Ocho, prefiero ver el programa de citas de g.--añskdnal en Boomerang x__X

Que mala noticia, pero es una confirmación para nada extraña.
u/Luka Diciembre 02, 2010, 10:48:41 AM
Yo me alegro y mucho, digo DIOS GRACIAS ;________________;.
No es por mala onda pero odie el doblaje especialmente las voces de los protagonistas. Y varias traducciónes estaba mal echas y algunas cosas no se hacian entender.

No teru D: estas equivocado sus voces apestaban, no se comparan alos de los ajponees, incluso los de que tradujeron en ingles lo hicieron mejor.

Edeardo Garza finjia mucho su voz para ichigo uwu especialmente en las peleas eso es lo que no me gustaba del todo :/.

Y digo bien qeu lo pararan por que los terminos y dilogos lo estabn haciendo a lo mexicano.

Gracias sasori :') por la info.
Start a Discussion

b/[·a] Bleach

Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (lit.

28
Temas
Explore Board